D  E  P  O  R  T  E     D  E     M  O  N  Z  Ó  N

El día a día del deporte local en nuestra web

Quiénes somos

Tras unos años de ausencia DEPORTE DE MONZÓN vuelve con el objetivo de ser de nuevo la referencia en la información deportiva local. Todos los deportes y todos los deportistas de nuestra ciudad tendrán cabida en esta página web. Para ello pedimos tu colaboración. Queremos que tú seas una parte activa de este sitio y para ello estaremos encantados de recibir tus noticias, fotos, videos, comentarios, sugerencias,... Esperamos tu colaboración.

Nuestro mail de contacto es deportedemonzon@yahoo.es

Nuestro equipo

Julián Alamán

Julián Alamán

38 años. Director de 'DEPORTEDEMONZON'. Ha sido director de Radio Cinca Deportes, responsable del área de deportes en Radio Cinca 100 y director de TELEMONZÓN. Ha colaborado con Diario del AltoAragón, Heraldo de Aragón, El Periódico de Aragón, La Mañana, Segre, Ecos del Cinca, La Clamor y Afición, entre otros medios.

Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Monzón entre 2011 y 2015. Presidente del Club Atlético de Monzón entre 2009 y 2011. Presidente del Atlético Monzón Fútbol Base desde 2015. Ha sido directivo del Centro Atlético Monzón y Club Baloncesto Monzón.

Rubén Coll

Rubén Coll

21 años. Redactor de 'DEPORTEDEMONZON'. Estudiante de periodismo en la Universidad de Zaragoza. Ha trabajado en Radio Barbastro y Radio Ainsa de la Cadena SER. Tertuliano del programa "Tiempo de Deportes" en Radio UNIZAR. Presentador del programa "Chiquicinca TV" y redactor de "Monzón Deporte" en TELEMONZÓN.

Ha jugado a fútbol en el CF Almunia de San Juan y, actualmente, en el Atlético Monzón B. Además es árbitro federado de fútbol.

Dani Grau

Dani Grau

23 años. Redactor de 'DEPORTE DE MONZÓN'. Licenciado en periodismo por la Universidad de Zaragoza. Ha trabajado en Heraldo de Aragón, Aragón Press y Canal Litera. Fué redactor de los programas 'El Penalti' y 'Tarde de Juego' en Radio Cinca. Actualmente colabora en Cope Huesca.

Ha jugado a fútbol en equipos como San Esteban, Pomar y Pueyo.

Ignacio Mínguez

Ignacio Mínguez

22 años. Estudiante de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de Psicología. Experto en Patrones Culturales y Sociedad Contemporánea. Técnico en Salvamento Acuátivo y Primeros Auxilios. Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Ha trabajado en diversos entornos deportivos como Airon Club o PMD de Monzón, desempeñando funciones de monitor de natación, socorrista y otras actividades lúdico-deportivas. Ex-árbitro de fútbol durante 8 años.

Actualmente colabora en el Club Balonmano Monzón, en la residencia de estudiantes IES Pirámide de Huesca y además es voluntario de Protección Civil. Todo ello compaginándolo con asesoramiento a usuarios particulares.